A LOS PADRES
Por Juan de Dios Simón.
Estimados padres, uno no puede ser luz, luchando por los hijos de otros y ser obscuridad en su casa, con sus propios hijos. Se necesita coherencia y mantener la luz.
El mejor regalo que uno puede recibir de padre, es un abrazo y un te amo de parte de sus hijos e hijas. ¿Habrá algo más sincero y honesto que el abrazo sonriente de un hijo o una hija?. ¡Hola papi! ¿Cómo te fue papá? Claro algún día dirán Viejo mi Querido Viejo, ya caminas lerdo...
En el recorrer de la vida; los títulos y reconocimientos ajenos son regalos extras; que pueden coincidir con el esfuerzo que uno hace; pero al final, todo es complementario. Los momentos especiales que se comparten, son los que quedan en los recuerdos y las sonrisas hasta la eternidad.
Felicitaciones a todos los padres que equilibran su vida, que reconocen sus fortalezas y debilidades. Aquellos que se levantan temprano para trabajar, proveer y apoyar a su economía familiar.
Felicitaciones a los padres que cada día se esfuerzan por sus seres queridos, su familia y su país. A aquellos padres que de manera honrada e integra pensaron en el primer terreno, primer lote, la primera casa, primer departamento, primera escuela, primer juguete, primera fiesta, primer cumpleaños, primera vez que cambiaron pañales de sus hijos, primera vez que cocinaron, primera vez que leyeron un libro con ellos; primera vez llevaron al parque o al cine a sus hijos e hijas. Reconocimiento para ustedes.
Felicitaciones a los padres que estuvieron con los hijos cuando nacieron o cuando estaban enfermos. Ese cariño es incondicional; y comúnmente cuando uno lo hace con amor, uno no espera nada de nadie. ¡No esperemos nada de nadie, cuando hacemos las cosas con amor a favor de los hijos!
A todos esos padres un abrazo de felicidad, un brindis, un fresco, un vino y champagne para todos.
Les recomiendo, escuchar una canción que les guste, comer algo que les guste, tomar algo que les guste, hacer algo que les guste, mímense un poco y compartan sanamente con sus seres queridos.
A los padres de DIGEEX, en este año 2017, felicitaciones por ser padres a toda madre.